Su empresa precisa
información precisa

Sobre nosotros

Precisa (Merifox S.A.), fundada el 1 de julio de 2007, tiene el cometido de brindar a las empresas del Uruguay, fácil acceso a información indispensable para realizar sus gestiones.
Precisa privilegia la especialización, calidad de servicio y desarrollo tecnológico y cuenta con la más avanzada tecnología en informática y telecomunicaciones.
Las bases de datos de Precisa se encuentran en actualización permanente y su accesibilidad, por parte de los autorizados, es fluida y simple.
Precisa no emite juicio de valor respecto a la información obtenida. Se limita a transmitir los datos brindados por sus fuentes de información. Los datos que transmite tienen carácter y contenido objetivo, sin efectuar ningún tipo de calificación o comentario sobre los mismos.
Precisa forma parte de los nuevos emprendimientos que la Cámara Nacional de Comercio y Servicios está llevando adelante, para fortalecer los servicios que se brindan a los asociados. De esta manera la actuación de Precisa cuenta con la fortaleza institucional de la gremial pionera del Uruguay.

Misión

Proveer a todos los participantes de la actividad económica del Uruguay, acceso a información esencial para sus actividades, a través de servicios de valor agregado en el manejo de información, brindando soluciones integrales, sólidas y diferenciales que optimicen la toma de decisiones en un mercado dinámico y cambiante.

Visión

En un mundo globalizado y versátil, disponer de información precisa y confiable, es un diferencial imperioso. A través de Internet, Precisa tendrá disponible información las 24 horas del día, independientemente de donde usted se encuentre, en forma simple y segura. El nivel de detalle en la presentación de la misma, se adaptará a los distintos perfiles de usuarios y a las diversas exigencias de los clientes, en estricto cumplimiento de la legislación vigente.

Principios

- Transparencia en el manejo de la información.
- Neutralidad en la relación con todos los clientes.
- Confianza en los procesos operativos.
- Disponibilidad continua de los servicios.
- Tecnificación constante de los procesos.
- Integridad total en toda nuestra actividad.

¿Está al tanto de la responsabilidad que asume su empresa al tercerizar servicios?

Como se expresa en el artículo 1º de la Ley 18.099 promulgada en enero de 2007.

“Todo patrono o empresario que utilice subcontratistas, intermediarios o suministradores de mano de obra, será responsable solidario de las obligaciones laborales de éstos hacia los trabajadores contratados, así como del pago de las contribuciones a la seguridad social a la entidad previsional que corresponda, de la prima de accidente de trabajo y enfermedad profesional y de las sanciones y recuperos que se adeuden al Banco de Seguros del Estado en relación a esos trabajadores.”

Servicios

¿Qué le brinda Precisa a las empresas suscriptoras?

Precisa pone a su disposición Terceriza, una herramienta de evaluación que le permitirá decidir con que empresas trabajar, para la mayor seguridad de sus negocios.

Al suscribirse, por un precio muy accesible, su empresa contará con la posibilidad de indagar sobre el cumplimiento legal de aquellas empresas con las que terceriza servicios (subcontratistas, intermediarios y suministradores de mano de obra), accediendo a valiosa información de éstas:
Declaraciones nominadas de historia laboral
Planillas de control de trabajo
Datos personales de trabajadores
Recibos de pago de cotización de los Organiamos Previsionales
Certificados que acrediten situación regular de pago de las contribuciones a la seguridad social a la entidad previsional que corresponda
Constancias del Banco de Seguros del Estado que acrediten la vigencia de los seguros que corresponden por ley
Certificado único de D.G.I.

Para recolectar esta información, Precisa solicitará a las empresas que usted indique, el suministro (en forma voluntaria) de la información requerida. Dicha información es la misma (en formato y contenido) que hoy brindan a los organismos oficiales correspondientes.

¿Cómo accede su empresa a la información que Precisa recolecta?

Su empresa accede a ella a través de internet, de forma simple, ágil y segura.

¿Qué le brinda Precisa a las empresas contratadas?

Al proporcionar la información requerida a quienes las contratan, las empresas contratadas demuestran su seriedad y responsabilidad ante el mercado.

¿Qué ofrece precisa a aquellas empresas que se suscriben voluntariamente a Terceriza?

A través de Terceriza, Precisa brinda a todas las empresas de nuestro país, la posibilidad de, por iniciativa propia, suministrar la mencionada información.
Las empresas que voluntariamente se suscriban a Terceriza podrán hacer pública su condición de empresa que procede respetando la normativa legal, estando en regla con el Estado y con sus empleados.
¿De qúe forma? Publicando su información en el sitio web de Precisa, junto a la nómina de empresas de suscripción voluntaria.

Afíliese

Contratante: Empresa que contrata servicios de terceras empresas (Contratadas). Suscríbase
Contratada: Empresa contratista, subcontratista o suministradora de mano de obra que brinda servicios tercerizados a las Contratantes. Adhiérase

TARIFAS desde 1 de marzo de 2020

Concepto Miembros CNCS ó ARU No Miembros CNCS ó ARU
Inscripción Sin cargo $1.688
Cuota mensual (c/ hasta 5 Contratadas sin costo) $1.410 $1.688
Contratadas Adicionales (6 a 25) $146 $166
Contratadas Adicionales (26 a 50) $140 $164
Contratadas Adicionales (51 a 100) $134 $160
Más de 100 $124 $154
Cuota mensual de Contratadas por voluntad propia $718 $846
Estos precios no incluyen IVA.

Porqué elegirnos?

Precisa con la adhesión de la CNCS brindará a las empresas un servicio que les permita supervisar a sus subcontratistas, intermediarios y empresas suministradoras de mano de obra, tomando como marco la Ley 18.099 (denominada Ley de Tercerizaciones) y en el cumplimiento de su reglamentación. El objetivo de Terceriza será brindar los elementos que transformen la responsabilidad solidaria en responsabilidad subsidiaria

+200

Clientes

+2.000

Empresas controladas

+200.000

Archivos procesados

+10

Años en el mercado

Contáctenos

Bvar. Artigas 220 Of.501 - C.P. 11.000 - Montevideo

contacto@precisa.com.uy

+59829168535 +59827121949