Nuestra Empresa Productos y Servicios Afíliese Legislación Voluntarias Acceso Usuarios Contáctenos CNCS
Bienvenidos a Precisa.

Precisa (Merifox S.A.), fundada el 1 de julio de 2007, tiene el cometido de brindar a las empresas del Uruguay, fácil acceso a información indispensable para realizar sus gestiones.

Precisa privilegia la especialización, calidad de servicio y desarrollo tecnológico y cuenta con la más avanzada tecnología en informática y telecomunicaciones.
Las bases de datos de Precisa se encuentran en actualización permanente y su accesibilidad, por parte de los autorizados, es fluida y simple.
  Precisa no emite juicio de valor respecto a la información obtenida. Se limita a transmitir los datos brindados por sus fuentes de información. Los datos que transmite tienen carácter y contenido objetivo, sin efectuar ningún tipo de calificación o comentario sobre los mismos.

Precisa forma parte de los nuevos emprendimientos que la Cámara Nacional de Comercio y Servicios está llevando adelante, para fortalecer los servicios que se brindan a los asociados. De esta manera la actuación de Precisa cuenta con la fortaleza institucional de la gremial pionera del Uruguay.
 
 
  
Producto desarrollado por GSOFT Empresa certificada click aquí